HTC uno A9: el fabricante taiwanés ha recreado el iPhone 6 S

Todas las empresas que diseñan smartphones, no esperaban que HTC produciera una copia del iPhone. Realmente, esta empresa taiwanesa siempre me sorprendió con sus líneas limpias y con reales argumentos de diferenciación. La A9 un HTC se asemeja a un iPhone 6 (o 6 S). ¿No está de acuerdo? Comparelos.


Por supuesto, los fanáticos de la marca HTC decirme que piensan. Apple fue el primero en volver a las líneas de la M7 uno. Esto no es falso. De hecho, fue un diseño monocasco con metal anodizado, barras de plástico para antenas separadas. Pero la copia no había sido tan descarada. Aquí, es el caso.
Se parece a un iPhone 6 S

Vamos a empezar por la comparación fotos, con un iPhone 6s en su color gris sideral. Tienen similares dimensiones, a pesar de un tamaño de pantalla diferente y sobre todo el mismo peso, a saber: 143 gramos. En la mano, las impresiones son muy similares, especialmente porque encontró muchas otras características físicas muy similares.



Uno de los efectos que nos encontramos con el supuesto 2, d 5 alrededor de las fronteras de la pantalla. Es los bordes ligeramente redondeados encontrados en la mayoría de smartphones, como el Huawei Mate S Oppo R7, por ejemplo.


Es entonces un conjunto de elementos, como la parte trasera de la foto sensor junto con el flash, las bandas de plástico separa las antenas, el parrilla del altavoz y los conectores debajo del teléfono, diferentes proporciones... No hay duda, se trata de una copia del iPhone 6 y 6 S.


¿Por qué tiene HTC optado por copiar el iPhone? 




Algunos lanzamientos, demasiados creo, compraban en el catálogo. Una teoría válida para constructores de menor importancia, y que satisface a todos, menos que HTC siempre ha diseñado smartphones, independientemente de su situación financiera.

Para responder a la pregunta planteada un A9, tengo mi poca idea. Como puede ver, los anteriores tres almirantes vasos, que son la una M7, M8 y M9, son muy similares. Incluso con unos desarrollos, tienen las mismas líneas. Esto no ha salvado a HTC, que sobrevive más que en la actualidad reside. Por lo tanto, tengo la idea como accionistas del fabricante Taiwanes van empujado ingenieros para inspirarse en el más vendido smartphone , el iPhone.

¿Por qué eliminar cualquier consideración de conceptos tales como la ética?

Le pones en lugar de accionistas HTC, que ver la disminución de ventas, la empresa pierde mucho valor y cerebro para huir. De esta observación, usted puede sacar una conclusión: HTC tiene mucho que perder, para salvar los muebles. Así, tenemos una empresa que no tiene nada que perder y así que puede convencerse de hay mucho que ganar para asemejarse al iPhone.

¿Un ejemplo? Samsung ha construido un imperio con el Galaxy S de 2010, que durante mucho tiempo ha sido considerado como un clon del iPhone. Xiaomi es una manzana a China y ocupa una gran parte de los códigos de la empresa fundada por Steve Jobs. Huawei también Mate S también presenta muchas similitudes con el iPhone 6. HTC ha decidido concentrarse en la popularidad y familiaridad con el iPhone, en el que los consumidores asocian calidad, finura, excelente diseño y un formato probado. La A9 un HTC por lo tanto, tenía todas las de ganar para asemejarse al iPhone, aunque todavía más barato. Esta es mi teoría.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.