Sony es mejor, pero no realmente con el móvil.

Sony lanzó hoy sus últimos resultados financieros para el último trimestre del año 2015. La firma japonesa asegura que resultados en el verde a través de sus operaciones de juegos de azar, pero sufre un descenso en sus ventas de móviles.

Después de Samsung, Facebook y Qualcomm, gire a Sony a sus últimos resultados financieros. Nippon acaba de publicar sus cifras para su tercer financiero último trimestre 2015 terminados 31 de diciembre. Muestra así ingresos para arriba levemente (+ 0,5% en un año), que se asentaron durante este último trimestre a $ 21,5 billones. Beneficios secundarios, esfuerzos de Sony parecen haber pagado ya que suben 11% en comparación con el último trimestre de 2014, para colocar en $ 1,68 billones.

Pero estos resultados incluyen todas las actividades de Sony Corporation, que incluyen la sección de "Servicios de red y de juego" muy dinámica es la PlayStation 4 y los juegos y servicios ofrecidos, pero también los cuadros de la división (+ 26,9%, gracias al último James Bond y Hotel Transilvania 2), su parte móvil, pero también negocios imágenes productos y soluciones (cámaras fotográficas y cámaras) , velocidad de pérdida (-5%). Se encuentra también su división de Home Entertainment & sonido (mundo de la TV, 4.3%) y dispositivos (-12.6%), a cargo de la fabricación de semiconductores y otras baterías, su división de música y servicios financieros.

Retener un punto esencial: el fin de año vio Sony confirman la forma de sus actividades relacionadas con el entretenimiento, ya sea el juego, música o películas. Por otro lado, negocio están haciendo menos bien que el radio de los productos físicos, como lo demuestra el caso de los terminales móviles que nos interesa aquí.

Una disminución significativa en la venta de unidades de teléfonos inteligentes.

Notas de la división de comunicaciones móviles de Sony para este fin 2015 que la hora está más pérdidas, como fue el caso con los dos trimestres anteriores : así ha una ganancia operacional de $ 201 millones, debido a la "una mejora en la gama de productos que reflejan un punto de inflexión para terminales con alto valor agregado, así como una reducción en los costos que se incluyendo marketing. ", la investigación y desarrollo». Por otro lado, a pesar de sus beneficios como sus ingresos son un aumento significativo en comparación con los trimestres anteriores, entre el final de 2014 y el final de 2015, Sony hace un volumen de negocios cayó 14,7% a $ 3,2 billones, reflejando los esfuerzos que tuvo que ceder para lograr un beneficio 133.2% respecto al año anterior. Sony es así «una disminución significativa en la venta de unidades de los smartphones».
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.