Lo que no deberías hacer con la Batería de tu Smarphone


Recomendaciones para el uso de las baterías son a veces tan irreales raramente son seguidas por los usuarios. Sin embargo, hay una serie de hábitos que contribuyen a la muerte de su terminal, pero son fáciles de resolver. Comienza a evitar las tres cosas que hablamos aquí.

Mantener el teléfono a altas temperaturas


Dicen que las altas temperaturas son que el mejor aliado de los teléfonos suene obvio. En General, recalentamiento suele ser una mala señal para la mayoría de los dispositivos electrónica.
Pero el calentamiento de nuestro Android puede ocurrir de varias maneras. Para empezar, cada configuración de hardware reacciona de forma diferente a las acciones que realizamos en nuestros teléfonos. Tratar de forzar requisitos de alta moda en móviles bajo especificaciones puede resultar en altas temperaturas y, como consecuencia, un problema para la batería.

Se enteró que es recomendable tratar de mantener el teléfono entre el 20 y el 80% carga tanto como sea posible. Esto, por supuesto, siempre existe la posibilidad y también no es necesario seguir al pie de la letra, pero el último tramo de la carga necesita más recursos y que tiende a traducir en un aumento de la temperatura del terminal.
Hay aplicaciones que registran la temperatura del teléfono en todo momento. Uno de ellos es el CPU-Z. En la batería de esta aplicación usted puede comprobar la temperatura, qué, Cuándo y dónde sea posible, no excederá el 60% y, idealmente, debería mantenerse por debajo del 40%.

En General, evitar largas sesiones de juegos o streaming en móviles que no tienen un equipo muy avanzado, y monitor de temperatura durante la carga debe ser suficiente no para ver las consecuencias negativas en la batería.

Forzar cargas innecesarias

Varios cargos no son generalmente una buena cosa para los terminales. Ahora, esto puede llevar a confusión. Existe la falsa creencia de que dando cargos corta el teléfono perjudica el ciclo de vida del teléfono, y eso es no es exactamente cierto.


Cuando se recomienda para evitar conteos múltiples es un poco demasiado a menudo ciclos de carga. Esto significa que, si sus hábitos de uso que sea necesario cargar el teléfono más de una vez al día, porque terminas con la batería rápidamente debido a largas sesiones de juegos o reproducción multimedia, esto tendrá consecuencias negativas para la batería.


No es ningún secreto que las baterías tienen su propia expectativa de vida, y cada carga debilita a la larga, lo que significa que si sus hábitos de hacen que su teléfono para conseguir carga mínima de más de dos veces al día, puedes utilizar otro tipo de dispositivo para jugar o ver videos.

Hacer que la batería llegue al mínimo

Uno de los principales problemas que puede enfrentar la batería está alcanzando el cargo mínimo. Las baterías de los smartphones tienden a guardar un mínimo de energía, incluso después de cierre hacia abajo y mostrar 0%, sin embargo, si la batería llega a la carga de 0% que puede ser transformada y tendrá que confiar en el servicio para poder encenderla.


Por esta razón, uno de los peores hábitos está tratando de conectar el teléfono, ya que fue cerrado debido a la falta de energía. Esto consumirá bajo en que cobran demasiado, y que pueden acabar completamente con el poder.

Hay muchos mitos que rodean el uso de baterías, pero es cierto que las baterías tienen sus limitaciones y, más importante aún, su propio ciclo de vida, así que es bueno comprender su funcionamiento y limitaciones de nuestros teléfonos para asegurar una larga duración.

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.