Samsung Galaxy Note 8 Review una expresión de dominancia


Cuando Samsung hace un movimiento, grande o pequeño, todo el mundo se da cuenta. 

A los nerds hiper observadores del teléfono, la Note Galaxy 8 nunca iba a ser una nueva pieza de tecnología alucinante. Después de todo, ya no somos el mercado objetivo de Samsung, ni siquiera para la Note Galaxy, tradicionalmente su dispositivo más entusiasta. La iteración 2017 de la línea Galaxy Note no está diseñada para atraer y entusiasmar necesariamente a todos los usuarios más hardcore, ahora es claramente sólo la parte superior de la línea telefónica principal de tres puntas de Samsung.

La galaxia note 8 tiene un par de objetivos simples. Tiene como objetivo restablecer una confianza en la marca de notes después de la retirada de la note 7, y una vez más ofrecer un buque insignia s de Top-End con pluma para actuar como la cara de la marca Samsung. La Note 8 se supone que es un ejemplo de lo mejor que la compañía tiene para ofrecer; una culminación de lo que ha hecho Samsung tan exitoso en los últimos años. Eso significa, por supuesto, que la note de la galaxia 8 es sobre todo idéntica a la galaxia S8 — la referencia anterior para lo mejor que ofrecía antes de ahora.

Samsung va a comercializar el infierno fuera de la galaxia note 8. Pero lo que nos importa es si es o no es un teléfono verdaderamente digno de un precio increíblemente alto pidiendo y todo el bombo que trae con él. Contestamos estas preguntas, y más, en nuestra revisión de la Note 8 de Galaxy.

Galaxy Note 8 vista previa 

Para obtener la rápida toma en la Galaxy Note 8 y verlo en acción, usted querrá ver nuestra vista previa de vídeo arriba. Una vez que haya terminado con el vídeo y el anhelo de aún más Note 8 información, puede leer la revisión completa a continuación.


Galaxy Note 8 hardware y pantalla 

Cerca de 90% de la experiencia de ver y mantener la note de Galaxy 8 es familiar, es decir, si usted es uno de los millones de personas que utilizan la galaxia S8 y S8 ya. Pero la mayoría de la gente no buscará comprar una note 8 si tienen un GS8 o un S8; van a venir de otro teléfono, y debe prepararse para ser impresionado por esta cosa.

La combinación de un marco de aluminio elegante y un vidrio redondeado es todavía sorprendente, especialmente en los colores negro y azul, donde el metal está bien emparejado con el revestimiento de vidrio, que tiene un patrón diferente, sutil también. Las tolerancias son apretadas, y los biseles son muy pequeños alrededor de la pantalla. ¿el marco angosto y el abundante vidrio curvo hacen que la Note 8 sea más frágil que otros teléfonos? Probablemente. Pero cambiar el diseño significaría que no sería tan hermoso. Para la mayoría, es un buen trueque.

No dejes que la familiaridad te engañe — esto sigue siendo un hardware maravilloso para ver y sostener.


En lugar de hacer un poco de tiempo en las cosas que no han cambiado, quiero centrarme en las partes del hardware de la Note 8 que son realmente únicas. Lo más importante, sus proporciones seriamente grandes. Mirando hacia atrás a esta vez el año pasado, cuando revisé la Note Galaxy 7, me pareció que era la primera note que era en realidad compacto y lo suficientemente cómodo como para usar como un teléfono "normal". Ahora, Samsung ha vuelto en la otra dirección-la Note 8 es más grande en cada dimensión que su predecesor, lo más notable es 9 milímetros (5,8%) más alto y 26 gramos (15%) más pesado.


La Note 8 ' s Super-Tall 18.5:9 el cociente de aspecto para su exhibición de 6,3-inch realmente le da más para mirar sin hacer el teléfono dramáticamente más amplio, que es la llave para poder conseguir realmente su mano alrededor de ella. Pero de nuevo eso significa que el teléfono es ridículamente alto. Antes de llegar a cualquier parte de la realidad utilizando la pantalla, se nota lo mucho que la altura adicional influye en su (en) capacidad de llegar al sensor de huellas dactilares en la parte posterior. Es una ubicación molesta en la galaxia S8, pero es una pesadilla de usabilidad en la Note 8. Me gusta mucho el escaneo de iris, pero no puede (todavía) reemplazar completamente un sensor de huella dactilar; y el sensor de la Note 8 es un fastidio para utilizar cada vez.

Para ponerlo de forma sucinta, la Note 8 ya no es una vez más un práctico teléfono de una mano que le da una pantalla grande en un tamaño un poco manejable. De hecho, se obtiene una gran cantidad de pantalla para trabajar, que es muy útil, especialmente cuando se utiliza el teléfono con aplicaciones de pantalla completa (o multi-Window) en la orientación de retrato. Pero para cualquier persona con un promedio de manos pequeñas, será difícil llegar al tercio superior de la pantalla o llegar al lado opuesto de la pantalla para un gesto de deslizamiento. ¿Y sabes qué? Algunas personas están totalmente bien con ese compromiso, sólo quieren más pantalla, y esa es una razón clave por la que están comprando una note. Cualquiera que quiera algo más compacto (y aún capaz) puede obtener un Galaxy S8.

Eres recompensado con lo que es, una vez más, la mejor pantalla de smartphone disponible hoy. 

Si usted está listo para manejar el cuerpo de la Note 8, que está recompensado con lo que es, una vez más, la mejor pantalla smartphone disponible en la actualidad.

He estado chorreando sobre estos paneles Super AMOLED durante unos años ahora, y Samsung sólo se mantiene fuera de sí mismo. La resolución WQHD, que sale a 521 píxeles por pulgada, ofrece mucha densidad. Pero lo que realmente destaca es la claridad visual, los colores estampados y el brillo ridículo.

Displaymate dio su primera vez un rating a la Note 8, y los números son asombrosos: brillo máximo de 1240 brightness, 112% del espacio de color DCI-P3, y reflectividad de sólo 4,6%. Y pasa la prueba del ojo, también-no tengo nada más que grandes cosas que decir acerca de esta pantalla. Es sólo que no veo cómo puedes tener una queja con él. Cada empresa debe aspirar a tener este nivel de panel en su teléfono, y cada persona que ve una note 8 se sentirá como si su teléfono actual es inferior, porque es.


Un aspecto importante de los teléfonos recientes de Samsung es sólo la cantidad de grandes características de hardware que ofrecen que terminamos dando por sentado sólo por lo coherente que han estado entre los dispositivos. La resistencia de agua IP68 está aquí, por supuesto, pero también lo es la carga inalámbrica rápida, un altavoz de gran volumen, y sí un conector de auriculares-Además, un conjunto muy agradable de auriculares AKG en la caja para completar la experiencia. Para todas las áreas de Samsung Innova y cambia las cosas, ha sido muy consistente en estas áreas centrales, y son los que son fáciles de comercializar contra la competencia que tan a menudo falta uno (o muchos).



Galaxy Note 8 software, especificaciones y rendimiento 

A diferencia de la estrategia de hardware de ofrecer tres teléfonos diferentes en diferentes tamaños con capacidades ligeramente diferentes, el software de Samsung sigue tratando de ser todo para todas las personas. La interfaz y las características de la Note 8 son de nuevo casi idénticas a la galaxia S8, así como el Galaxy S7 y la note 5 después de sus actualizaciones de turrón. La interfaz ha crecido definitivamente en mí con el tiempo, especialmente cuando Samsung se ha movido a una buena combinación de blancos, grises y negros con toques de transparencia y estallidos de color.


Todavía hay una abundancia de características, algunas de las cuales tienen raíces tan atrás como la galaxia S3 y Note 2, pero para mejor o peor Samsung ha convertido a la mayoría de ellos fuera y efectivamente los escondió en los encuadres. Si alguien tiene un viejo teléfono Samsung y subir a una note 8 y quiere encontrar alguna característica aleatoria que les encantó, es probablemente aquí-y al mismo tiempo, la experiencia de inicio no es casi tan caótica como solía ser. Hay lugar para mejorar, y nadie va a confundir la Note 8 por tener el software de Motorola-esque, pero es lo mejor que ha sido nunca.

Las únicas áreas de Samsung que necesitan mejoras reales, desde mi punto de vista, son su lanzador y aplicaciones de teclado. El lanzador sigue siendo peculiar con su espacio desperdiciado en las carpetas, diseño funky App cajón y extraño espaciado de la cuadrícula dependiendo de cómo se utilizan los widgets. El teclado sigue teniendo mala predicción de palabras y extrañas tendencias de relleno automático. Pero si eres como yo y no te importa para ninguno de los dos, puedes reemplazar ambas aplicaciones en un Snap y seguir adelante. El resto de la interfaz (las partes que no se pueden cambiar) son sólidas.[next]

Samsung tiene que seguir caminando la línea de tener cada característica imaginable mientras permanece accesible.

Sí, Samsung continúa para enviar aplicaciones que duplican las versiones preinstaladas de Google, y realmente me gustaría que hubiera una manera que sólo podía ceder y vamos a elegir realmente lo que queremos ... pero eso parece una pelea sin fruto en este momento. Samsung está enamorado de sus aplicaciones personalizadas.

Te darás cuenta de que pasé por una gran parte de la sección de software sin mencionar Bixby. Bueno, no debería ser ninguna sorpresa que Samsung pasara por toda su Conferencia de prensa y la subsiguiente primera semana de publicidad sin resaltarla, tampoco. Bixby es todavía mucho un trabajo en proceso, y simplemente no ha cogido en para mí en cualquier lugar cerca tanto como Google ahora y asistente de Google tienen. Bixby casa es todavía muy lento para cargar y luego no es útil una vez que lo hace, y algo acerca de tener que subir de nivel y ganar "XP" sólo para conseguir extras como temas me frota el camino equivocado. Durante mi tiempo en Alemania la semana pasada intenté usar la visión de Bixby para hacer traducciones sólo para encontrarla fallar o tardar tanto en producir resultados que había pasado. Bixby tiene potencial, pero mi palabra no está allí todavía.

Rendimiento 

Los teléfonos Samsung tienen una mala reputación para conseguir un poco ... lento con el tiempo, incluso con los más poderosos de sus teléfonos eventualmente sucumbiendo al peso de todas las características y aplicaciones. Concedido estoy trabajando en menos de dos semanas de tiempo con la Note 8, pero hasta ahora todo ha sido extremadamente rápido-ni un hipo, Crash, tartamudeo o (jadeo) reiniciar. Esto es con más de 100 aplicaciones instaladas, y todo lo que funciona activamente y sincronización en el fondo sin intervención. Es una gran señal.

Estoy usando el modelo de Estados Unidos de Snapdragon, pero no veo cómo las cosas serían diferentes con el propio procesador de Exynos de Samsung ejecutando el programa en un modelo internacional. Con 6 de RAM hay un montón de espacio para las aplicaciones antiguas para pegar en la memoria, listo para responder. La mayor parte del tiempo que podía desplazarse atrás en el menú recientes a una aplicación de más temprano en el día y todavía estaría sentado allí listo para ir-parece que es lo que la gente pide en estos teléfonos con un montón de RAM, y la Note 8 tiene. Lo que es más importante, un año por la carretera el teléfono todavía tendrá un montón de RAM para lo que seguramente será eternamente aplicaciones de recursos hambrientos.



Vida de la batería 

La Note 8 tiene una capacidad de batería comprensiblemente conservadora, con 3300mAh adentro — más pequeña que la note 7 y la galaxia S8 (3500mAh) que se produjo antes de ella. Con un procesador más eficiente que ejecuta el programa, y algunos software de optimización, la esperanza es que la combinación todavía puede proporcionar una gran duración de la batería; algo que la línea de notes tradicionalmente se conoce.

La característica más notable de la vida de la batería de la Note 8 ha sido consistencia sólida de la roca. Cada día que usé la Note 8 en mi período de revisión me dieron casi la misma vida de la batería, aunque obviamente no lo usamos exactamente de la misma manera cada día. De lleno a muerto, la Note 8 era buena para 15 a 16 horas, que en mi caso también incluye 3 a 4 horas de "pantalla en" tiempo. Utilizo el teléfono en su completa resolución WQHD, dejar todas mis aplicaciones en ejecución y sincronización, utilizar brillo automático, utilizar Bluetooth para el audio para unas pocas horas al día en promedio y dejar siempre en la pantalla activada. Tengo un montón de correo electrónico, enviar un montón de mensajes y tomar un montón de fotos.

Aprecio absolutamente la consistencia de la batería. Nunca tuve un momento en el que me sorprendió la cantidad de batería que había dejado en un momento determinado del día. Tampoco me sentí realmente como tuve que bebé por la tarde para llegar a la noche. Sin embargo, reconozco que no todo el mundo usa su teléfono como yo, y de hecho no siempre tengo un día "típico" o "normal" con mi teléfono. A veces me quiero sentar y ver los puntos destacados del fútbol en YouTube cuando tengo 30 minutos para matar en un tren, o quieres jugar un juego por la misma cantidad de tiempo, o Flip en mi HotSpot para un par de horas cuando necesito una conexión en mi portátil. En estos casos, empujó la Note 8 para activar el ahorrador de baterías (15%) alrededor de la hora de la cena — y luego, si lo tomé con calma, aún podría terminar el día sin cobrar.

Para la mayoría de la gente, consiguiendo un sólido 16 horas de vida de batería cada uno cada día se adaptará a sus necesidades apenas bien. Agregue en algunas gotas en un cojín de carga sin hilos durante el día y usted será de oro. Apague siempre en la exhibición, y usted extenderá probablemente esa vida de la batería por una hora (en serio, es ese grande de un dren) también. ¿pero debe usted tener que hacer estos pequeños compromisos o cambios en el comportamiento para obtener una gran vida de la batería de uno de los teléfonos más grandes disponibles hoy en día? Este nivel de longevidad no es sorprendente en absoluto dado sus especificaciones



S Pen 

Aparte de un par de imitadores de nivel presupuestario, el Galaxy Note 8 es su única opción real para un teléfono con un lápiz, y al igual que cada note, la S Pen es una parte central de la experiencia con el software y las integraciones especiales en el sistema. La pluma S ofrece 4096 niveles de sensibilidad a la presión, que combinado con la punta de 0,7 mm le da un control preciso si usted está anotar abajo de una note rápida, la firma de un PDF, o pasar el tiempo dibujando algo más intrincado.

Junto a la típica Suite de software de Samsung Notes, Smart SELECT y la pantalla de escribir, ahora tiene una nueva función llamada "mensaje en vivo" que le permite extraer un mensaje y se ha convertido en un GIF animado que puede enviar a cualquier aplicación que acepte ese archivo forma t. es una cosa aseada que usted utilizará cuatro veces y nunca tocará otra vez. Pantalla OFF Memo, que le permite sacar la pluma S e inmediatamente empezar a escribir sin desbloquear el teléfono, ahora le permite expandir sus notas a una asombrosas páginas de 100. Eso es decididamente más útil.

Todavía tengo la sensación de que la pluma S es algo que es a la vez una característica imprescindible para los fanáticos de la note por ahí y también algo que muchos usuarios de note nunca han utilizado. Si usted es el tipo de persona que ama la idea del control fino que una aguja proporciona, y hace una tonelada de escritura, la pluma de S es probablemente digno de tener-entonces otra vez, yo probablemente no necesité decirle eso. Si estas características no apelan inmediatamente a usted, usted es más probable dejar ese S Pen que se sienta en su silo día tras día. A pesar de que puedo ver el valor de la pluma S para las personas que necesitan su conjunto específico de características, estoy seguro que en el campo que simplemente no encuentra un uso para ello.



Galaxy Note 8 cámaras 

Samsung se ha unido al Club de cámara dual con la Note 8, y va con la misma combinación popularizada por el iPhone 7 Plus: un par de sensores de igual resolución detrás de diferentes lentes de longitud focal. La cámara principal de la Note 8 es virtualmente (si no enteramente) idéntica a la galaxia S8, pero la secundaria es un tipo de sensor diferente con una longitud focal más larga, alrededor de 2 x la principal, y una apertura f/2.4.

A pesar de mi ligera disgusto con la idea de que la cámara principal permanezca estancada, las fotos que sacas de ella cada vez son buenas, y la mayoría de las veces, son geniales. Samsung todavía tiene la experiencia de lanzar la cámara super-rápidamente y capturar tan rápido absolutamente encerrado. Las fotos de la luz del día son pegantes y siempre agradables a los ojos, y las fotos de poca luz siguen siendo grandes con la tendencia típica de Samsung de tener una temperatura de color cálida y ligeramente suavizado los bordes en algunas tomas. Pero esos son pequeños nitpicks basta con ver las muestras de fotos abajo y ver lo que esta cosa es capaz de hacer.



La cámara secundaria en sí no es particularmente revolucionaria, pero es genial ver lo cerca que están sus resultados a la cámara principal en términos de colores, nitidez y calidad general. El campo de visión más estrecho ofrece una opción de disparo única, incluso para macro shots cuando hay suficiente luz.

Aunque el efecto único de una lente de 2 x no es tan emocionante, en mi uso, como el shooter de gran angular dramático disponible en los últimos buques insignia de LG. Tener IO en el lente largo realmente ayuda a darle fotos más nítidas consistentemente en una variedad de condiciones de disparo, aunque el software de Samsung tiende a optar por un cultivo digital en el sensor principal cuando se cambia a modo 2 x en escenas muy oscuras. Lo más gracioso de todo es que a menudo tenía que comprobar los datos EXIF para averiguar qué cámara se utiliza-props, de nuevo, para que estas dos cámaras producen resultados similares.


La única parte de la experiencia de la cámara que no estoy completamente detrás todavía es el modo de "enfoque en vivo", que es la característica de moda que utiliza ambas cámaras a la vez para detectar un tema y difuminar artificialmente todo en el fondo. Así como hemos visto una y otra vez, el cómputo requerido para hacer este efecto correctamente es muy duro y la Note 8 exhibe muchas de las mismas luchas que el iPhone 7 Plus, OnePlus 5 y otros. Básicamente, no siempre sabe dónde están los bordes de los objetos, y cuando tiene que adivinar a menudo puede equivocarse. La razón por la que esta detección de aristas es crítica es porque ahí es donde el software comienza a aplicar el desenfoque, y nuestros ojos pueden decir instantáneamente cuando el borde y el fondo de desenfoque no se ve bien. los tiros del foco vivo de

Pueden ser dramáticos, hermosos y únicos. También se puede ver como algo una aplicación gratuita de la tienda de Play aplicado a una foto que tomó con una sola cámara. Te darás cuenta de que hay 29 fotos "regulares" en la galería de arriba, y sólo tres tiros de enfoque en vivo creo que eso dice algo. Sí, yo podría estar buscando un poco críticamente a los resultados, pero muestra lo bueno que cada cámara está por su cuenta versus el potencialmente golpear o perder el foco en vivo. La parte importante de esto es que se ve muy bien cuando funciona, y puede ser mejor con el software que vimos el modo de retrato en el iPhone 7 Plus, aunque no es perfecto, mejorar durante el último año. Espero que suceda lo mismo con la Note 8.


Galaxy S8 línea inferior 

A primera vista, es bastante fácil subestimar la Note 8 de la galaxia a causa de su familiaridad después de meses de ver la galaxia S8 en la naturaleza. Pero la gran cosa a recordar es que la galaxia S8 y S8 son los mejores de Samsung-siempre vendiendo insignias, por lo que compartir una plataforma básica con esos teléfonos no es realmente un problema. El hardware es fácil de amar, la pantalla está absolutamente conduciendo la industria, el software es Feature-packed y el funcionamiento es grande. En cuanto a las características exculsive, la nueva configuración de doble cámara le dará constantemente grandes fotos y la pluma S es genial para las personas que necesitan la utilidad adicional.

Podemos seguir quejándonos de la minuta de la colocación del sensor de huellas dactilares o que la batería no es suficientemente grande para todos. Pero estos son los pasos de menor importancia con lo que es de otra manera una elección fantástica para la persona que quiere un teléfono que representa lo mejor que la industria tiene para ofrecer. Pero recordemos que un solo teléfono no puede ser todas las cosas para todas las personas, y la Note 8 seguramente no es para todos — su tamaño es una consideración seria que debe dar a algunas personas hacer una pausa, y la etiqueta de precio es el ojo de agua.

Y eso crea un enigma. Para tan grande como la Note 8 de la galaxia es en general, es un poco víctima del éxito de Samsung. La galaxia S8 y S8 son tan buenos teléfonos, y tienen tanto en común con la Note 8, que el teléfono más grande y más caro en la alineación de Samsung no es tan especial ya que, sin embargo, está pidiendo una prima de alto precio sobre los otros dos. Pero eso es algo para que la prensa tecnológica se preocupe. Para todo el mundo que sólo quiere un teléfono fantástico con un excelente hardware, una pantalla masiva y casi todas las características imaginables, la Galaxy Note 8 está aquí y los propietarios sin duda disfrutar. Para aquellos que se atraen a ella, pero necesitan algo más pequeño, o más barato, Samsung le venderá felizmente una galaxia S8.
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.