YouTube Red podría proponer películas y series de televisión.

Además de su propio contenido con las estrellas de la plataforma, YouTube podría emitir series y películas. Por el momento sin embargo, Google todavía sólo para discutir con los mayores para obtener los derechos de distribución necesaria.



En octubre pasado, Google anunció la YouTube Red, una suscripción ofrecen con su audio streaming de servicio ya disponible, jugar música todos los accesos, pero también música de YouTube, cuyos detalles todavía bastante borrosos, mientras que quita los anuncios disponibles en YouTube. Por último, los clientes de este servicio también deben tener acceso a contenido exclusivo, como el programa previamente anunciado con Félix «PewDiePie» Kjellberg, sueco que genera la mayoría de las vistas en YouTube.
Según fuentes de the Wall Street Journal muy serio, Google también podría proponer en su oferta de vídeo bajo demanda (VOD) de películas y otras series de televisión además de sus programas inéditos para posicionarse como un competidor de Netflix, Amazon o Hulu. Susanne Daniels, ex jefe de programación de MTV y Kelly Merryman, ex jefe de los contenidos de Netflix, se encargará de encontrar contenido para YouTube rojo bajo las órdenes de Robert Kyncl, otro veterano de Netflix hoy a la cabeza de YouTube.

Según la misma fuente, el proyecto está todavía en su infancia. Alfabeto actualmente negociar licencias con grandes estudios de Hollywood y otras empresas de producción. Todos sin embargo no se preocupan, ya que al menos uno de los principales actores en el campo dijo el WSJ no tener ninguna discusión sobre este tema con YouTube.

Contenido VOD y más


Por el momento, la página de inicio de la plataforma de contenido resultante no todavía totalmente determinada. Según una de las fuentes de la WSJ, películas y series de televisión podría bien transmitidos exclusivamente en YouTube rojo que a través de canales más tradicionales, tales como cines, cable, canales y hasta DVD.

Sin que una figura esté apagado por el momento, YouTube buscará «una robusta colección de originales o con licencia en la programación de 2016».

Lo que sea, este servicio definitivamente lanzará inicialmente en los Estados Unidos exclusivamente antes de desplegar varios meses o incluso varios años más tarde en el resto del mundo.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.