Facebook Messenger, uno de los más grandes del
mundo aplicaciones de mensajería, históricamente ha sido 100% libre de
anuncios. Sin embargo, TechCrunch ha descubierto la existencia de un documento
filtrado de Facebook anunciante que revela los planes para comenzar insertar
anuncios en Messenger en Q2 2016.
TechCrunch no es revelar las imágenes del
documento, con el fin de proteger sus fuentes, pero los detalles revelan que el
Messenger permitirá a las empresas para enviar anuncios publicitarios como los
mensajes a los usuarios dado que el usuario ha iniciado una conversación de
chat con la compañía. Esto, combinado con Facebook la nueva URL corta enlace
"fb.com/msg/," que abre automáticamente una sesión de chat con una
empresa cuando se hace clic en él, puede trabajar con Messenger una poderosa
plataforma de anuncios.
Cuando se les dijo comentar, Facebook dijo,
"sin comentarios sobre rumores o
especulaciones". Dicho esto, nuestro objetivo con Messenger es la creación
de una alta calidad y experiencia de 800 millones de personas en todo el mundo,
y que incluye velar por que las personas no experimentan mensajes no deseados
de cualquier tipo." Esto parece dar a entender que Facebook será colocar
controles en las manos de sus usuarios para limitar o detener interacciones no
deseadas con las empresas. Bueno, digo, lo mejor, o de lo contrario los
horcones se sale bastante rápido.
Esta funcionalidad de ad parece que sólo puede
ser iniciado por los usuarios y no las empresas. Para comenzar a recibir los
anuncios, el usuario siempre debe ser el primero en iniciar la conversación.
Las empresas no podrán sacar los anuncios en masa a Facebookers que simplemente
me gustó su página de producto.
Estos anuncios podrían estar listos en abril,
y Facebook es alentar a las empresas a obtener su base de consumidores para
comenzar iniciar conversaciones con ellos para que puedan comenzar a enviar
mensajes publicitarios tan pronto como la función está disponible. Mientras
tanto, ¿qué piensa usted de Facebook que anuncios para Messenger? Háganos saber
en los comentarios a continuación.

Publicar un comentario