Instalar Android N en Nexus


Ya está disponible la nueva versión de Android, que empieza con la letra N.  Si tienes un nexus 5 X, 6, Nexus 6P, Nexus 9, Nexus 9G, Nexus player o un Pixel C, ahora usted puede disfrutar el futuro de Android.
Ya está disponible para instalar la primera versión de desarrollo de Android N  y aquí explicamos cómo instalarlo.

Cómo instalar Android N con Android Program Beta.
Aquellos que no quieren complicarse la vida lo mejor es inscribirse en el programa Beta Android. Si eres un usuario de uno de estos dispositivos puede participar.
Para un comienzo justo ir a la página de Android Beta e inicie la sesión con la cuenta de google que ha conectado el teléfono inteligente. Una vez registrado, la página mostrará los dispositivos que puede instalar Android N, simplemente elige y usted recibirá la actualización vía OTA. Simple.
Antes de descargar la actualización es muy sabio restablecer el dispositivo a su configuración de fábrica, para evitar los archivos raros, sistema de suspensión y más importante aún, si tenemos ROOT.



Cómo instalar Android N con una imagen de Fabrica

google publica las imágenes de sus nuevos lanzamientos para el desarrollo antes del lanzamiento final. Se llaman Developer Preview. Examinar imágenes están disponibles para su descarga en los desarrolladores del sitio web oficial de Android Developers. Básicamente, una imagen es el firmware completo para instalar desde cero, un abrir y cerrar de ojos completo.

Descarga las imágenes de fábrica de Android N

Estas son las imágenes disponibles para descargar Android N Preview Developer :





Si estos enlaces llegan a estar desactualizados puedes descargar la versión más actual Developers Android. 

Los Nexus 5 y Nexus 7 (2013) no se encuentran en la lista. Es poco probable que lleguen a recibir la actualización, pero si Google se decide a incluirlos en la nueva actualización el primer lugar donde lo veremos será en la web para descargar sus imágenes.
Instale la imagen original Android N desde ordenador

Para instalar imágenes que puede descargar necesita un ordenador y un programa llamado ADB. Este programa permite la comunicación entre el ordenador y el smartphone. A través del Banco Asiático de desarrollo, serán capaces de instalar todo el firmware del dispositivo con unas líneas de comando.

ADVERTENCIA: Flash el firmware del dispositivo pondría en peligro la integridad de la terminal. Asegúrese de que usted tiene una copia de sus datos, suficiente batería y cable USB no esté dañado. Por último, debe ser bajo su propia responsabilidad.

Descargar e instalar ADB Drivers  para Windows o Linux/Mac. También es bueno tener instalado el SDK de Android o por lo menos sus controladores para USB.


Descomprimir el archivo con la imagen original y la carpeta dentro de la carpeta mal, tendrás en el directorio raíz, después de haber instalado. El archivo está comprimido doble pol en tar tgz. En última instancia, usted tendrá una carpeta con muchos archivos dentro: img. zip, dos. SH y otros. bat.

En un espacio en blanco en la carpeta, pulse la esquina superior izquierda del botón derecho del ratón teclado (shift) y seleccione "ventana de comandos abierta aquí". Ahora apague el nexo y el inicio en modo bootloader. Esto es cuando se conecta a la computadora con un cable USB.

En el comando ventana escriba 'adb devices' número de la lista de dispositivos conectados y verificar que los drivers ADB y USB funcionan bien. Ahora desbloquear el fastboot comando "fastboot oem unlock'. En la pantalla del dispositivo, tendrá que confirmar desbloqueo.

Ahora, vamos a ejecutar el archivo flash - all.bat puede ser descomprimido en la carpeta con el comando "flash-all. Bat ' (si estás en Linux/Mac será el archivo flash - all.sh)." Va a tomar algún tiempo, pero cuando se terminó ya tendras Android N .

Terminado el proceso puede cerrar el modo fastboot siempre Repita los pasos e introduciendo el comando 'fastboot oem lock'.


Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.