Mountain view ha sorprendido a la comunidad mediante la publicación de la versión para su próxima gran actualización de desarrolladores móviles: Android N. Si no se varía el ciclo de publicación, la versión final del software puede ser divulgada después del verano. Lástima que su teléfono actual siga sin verlo.
Seis meses han pasado desde que Google lanzó Android melcocha y el gigante de la tecnología ya disponible para desarrolladores tiene su próxima gran actualización. Mientras los desarrolladores Android hacer mejoras en la versión 7.0 de su software que puede ser, sólo 2.3% de los usuarios ahora tienen la melcocha, según datos oficiales. Esto hace lanzamientos Android 6.0 con la adopción más lenta en la historia.
En el año 2015, publiqué un artículo predecir precisamente esto, aunque los resultados fueron peores de lo esperado. Esto significa que, a menos que tenga un enlace, ha adquirido un nave en el año 2015 (o en algunos casos) logo en 2014 o adquirido un rango medio en los últimos meses, es probable que el teléfono tiene que no ver nunca Android N.
Solo marzo fue incapaz de superar un KitKat en porcentaje de usuarios de chupete que demuestra una vez más el lento que puede actualizarse en Android.
No que el proceso de adopción es lento, pero es cada vez más. En esta etapa, en 2015, lollipop Android estuvo presente en el 3.3% de los terminales, un porcentaje que, a pesar del miedo habría sido más alto que el malvavisco este año.
¿A quién culpar?
No existe culpable o responsable en esta área, y esto sigue siendo un problema intrínseco del sistema operativo. No olvides que Android no es más que una herramienta que Google ofrece a los fabricantes y donde muchos nombres (¡ muchos!) entran en juego.
No tiene ningún sentido señalar con un dedo a los fabricantes. El proceso de actualización tiene varios intermediarios, a partir de los fabricantes de procesadores, que enviaron a los conductores para empresas, que, a su vez, el nuevo software debe adaptarse a sus actuales teléfonos celulares en varias etapas. Añadir a ello la luz verde de los operadores donde el smartphone fue comprado por ellos.
Es fácil desesperarse por la fragmentación, pero no hay nada más que un efecto secundario del uso de un sistema operativo que es común a un gran número de dispositivos. Además, existe una solución viable para poner fin a este problema. Desde el punto de vista del usuario, si usted quiere tener un teléfono con Android hasta la fecha tu única opción es comprar un sistema Nexus. uso Google tiene muchas ventajas, pero el universo Android también tiene sus desventajas, y es que, cuando no haya terminado aún el sabor de la dulzura de la melcocha, Inicio subir la acidez de la fragmentación.



Publicar un comentario