Ahora bien, Netflix está presente en todas partes. En equipo, en nuestros televisores conectados, sino también en nuestros smartphones y tablets. Cuando se utiliza en movilidad sin embargo, la secuencia de vídeo rápidamente puede ser codiciosa en los datos, lo que Netflix quiere corregir.
Video es los medios más codiciosos en ancho de banda y ver Netflix en su red 3G /4 G puede convertirse rápidamente en un abismo económico cuando supera su envoltura mensual. Para evitar esto, Netflix brida rendimiento desde móviles, dejando al usuario la opción de aumentarlo si se desea.
Consciente de que muchos de sus usuarios el acceso a su servicio desde un teléfono móvil, Netflix brida flujo de sus vídeos en 600 kilobits por segundo, ' equilibrio que asegura la buena transmisión de experiencia evitando el paquete off '. Con el fin de satisfacer también a los consumidores más grandes que tienen paquetes grandes, Netflix será " pronto " lanzamiento una característica permitiendo que el miembro supervisar la calidad de videos a elegir entre un bajo flujo si su oferta no contiene datos o una alta calidad si prefiere disfrutar de sus muchos GB disponibles.
Por el momento, la implementación de este servicio aún no ha sido precisamente fechada, pero debería estar disponible durante el mes de mayo.

Publicar un comentario