Un veterano de dos nuevas marcas de mundo Android presente sus apuestas del año: las 10 del HTC y el Samsung Galaxy S7. Ambos han recibido elogios por un trabajo excelente software, características mejoradas y, en general, han logrado renovar la gama de cada uno de la línea superior de las empresas inteligentemente. Con un precio casi idéntico, ¿qué quieres más?
Diseño y Pantalla
Si algo tenía que decir que estos dos nuevos terminales es ambas empresas proyecto de la línea es más sensible a tantos cambios. El Samsung Galaxy S7 es una versión revisada de la galaxy S6. Tiene muchas características que aparecieron en compañía del faro viejo, pero mejora como parte de la mayor reducción de la lente o un botón home más cómodo.
HTC, a su vez, parecía limpiar pizarra, quitar una "M" de su nombre. El resultado fue un teléfono con un diseño similar a los teléfonos anteriores, pero con características avanzadas, como el pulido borde posterior. La marca taiwanesa ha sido siempre reconocida por su buen diseño y este teléfono es otro ejemplo de su buena para hacerlo.
Los dos terminales son similares en tamaño, ya que sus pantallas son 5,1 pulgadas en el caso de Samsung y HTC 5.2 y utilizan la parte delantera es muy similares. ¿La diferencia en este sentido? Tecnología de la pantalla. Mientras que ambos teléfonos tienen una pantalla qhd de inmejorable resolución, Samsung, como siempre, eligió la Super AMOLED y Super LCD tecnología HTC.
El primero tiende a ser mejor evaluado entre los usuarios, pero la verdad es que este tiempo HTC ha realizado un trabajo de gran pantalla y, a primera vista, parece que estamos ante una pantalla AMOLED. Ninguno de estos paneles no son un problema en relación con la visualización de los ángulos, o brillo.
Software
Esta es quizás la principal diferencia entre estos dos teléfonos. Samsung no incluye su capa de Touchwiz conocida de personalización. Al mismo tiempo interesante, la verdad es que la cantidad de aplicaciones preinstaladas es bastante alta. Esto, en la práctica, no es un problema grave, dado que el rendimiento sigue siendo el mejor del momento.
HTC nunca ha sido pesadas y 10 interfaces funcionadas particularmente bien. Como dijo la empresa, la idea era darle un sentido 8.0 como luz como sea posible para facilitar las actualizaciones futuras. De esta manera, la compañía insistió en instalar aplicaciones redundantes cuando hay una aplicación de Google que realiza la misma función.
Cámara
Y aquí está otra función donde han destacado ambos teléfonos. Si mientras tanto se colocaron a la vanguardia de DxOMark, alcanzando ambos la misma puntuación: 88.
La cámara Galaxy S7 da excelentes resultados, especialmente en ambientes nocturnos, donde el sensor es capaz de superar a sus competidores.
El HTC 10 también produjo resultados sorprendentemente buenos. Después de años de ser derrotado por sus competidores, los taiwaneses ganaron para instalar uno de los mejores sensores del momento. Es 377 IMX, la misma que se utilizó para el Nexus 6 p, pero con algunas mejoras: una abertura f/1.8 y estabilizador óptico.
En definitiva, ninguno de los aviones que se defrauda y esperar a pasar más tiempo con los dos veces la Huawei P9 y LG G5, ningún fabricante ha conseguido la calidad de la imagen que han propuesto estos dos teléfonos.
Especificaciones Técnicas
Conclusión:
Hasta que no pasemos más tiempo con el HTC 10, podemos juzgar la vida de batería y rendimiento y compararlo con su principal competidor, pero si hemos aprendido algo es que HTC es uno de los mejores trabajos en el curso de los años y crea interesante para el público en general.
Pero la competencia es dura, puesto que el S7 es un poco menos costoso que el 10, y en casi todos los aspectos, es inmejorables... con la excepción de software, donde los taiwaneses concentraron más en mejorar la experiencia del usuario de la promoción de su interfaz, algo que Samsung debería haber aprendido.





Publicar un comentario