¿Cuando usted compra un nuevo terminal siempre aparece lo mismo: ¿pago un poco más por más memoria o compro el más barato? Como consuelo, el precio de la opción menos costosa a menudo tienen la habilidad de expandir con una tarjeta micro SD, pero ¿es el mismo?
Admitleo, cuando se enteró de la nueva Samsung Galaxy S7 y tarjeta microSD soporte de borde de S7 ha aumentado tanto euforia como abarcando al primer vecino encontrado. Entiendo perfectamente el entusiasmo. Después de la decepción de la generación anterior, la tarjeta microSD es un evento que no podría pasar desapercibido.
Esto no significa que todos los posibles problemas se resolverán con un simple gesto de insertar una tarjeta en el dispositivo. Si utilizas una tarjeta de dispositivo micro SD 32 GB 32 GB es equivalente a tener la misma terminal en 64 GB, creo que te equivocas. También sería una solución muy sencilla y económica para guardar el cambio en el precio de una versión a otra.
Puede 32 32 64, pero en este caso, la suma de los factores altera el resultado. Otro punto a tener en cuenta es que la memoria disponible no es definitiva en los dos casos de 32 GB. En la microSD el formato tiene un canto hermoso y en el caso de una memoria además formatear memoria interna que el sistema que tenemos.
Para todos los dispositivos con Lollipop o KitKat (y algunas también con malvavisco que apoyan un mapa) microSD puede resolver los problemas de la memoria las imágenes y otros archivos a la memoria microSD. Pero cuando se trata de mover las aplicaciones o juegos, se vuelve más difícil. La llegada de Marshmallow ha cambiado el paisaje.
En principio, el nuevo sistema admite el uso de una microSD externa en el contexto de la tarjeta de memoria interna. Pero es una espada de doble filo. En primer lugar, no todos los fabricantes incluyen esta novedad en el firmware de sus dispositivos y en segundo lugar, no todas las aplicaciones de apoyo a la travesía tarjeta microSD y los que lo apoyan pueden para reducir su velocidad de acción.
Por ejemplo, en el S7 y S7 se excluyen de esta nueva característica de Marshmallow para utilizar la tarjeta en el contexto de la memoria interna de la frontera. La razón por la que Samsung es que la mayoría de los usuarios utiliza la tarjeta para mover archivos entre dispositivos. Seamos honestos, ¿cuántas veces haz la tarjeta desde el terminal? Nada para la microSD de la marca coreana es suficiente para guardar las imágenes y vídeos.
La principal diferencia es la velocidad de los dos tipos de memoria, aunque los fabricantes de excusas cojas. Una tarjeta de memoria microSD nunca es tan rápida como la memoria interna del dispositivo. Simplemente porque la microSD mapa tiene conexión de 8 pins y la memoria interna con mucho más que dos veces.
Un terminal con 16 GB puede ser más que suficiente para el común de los mortales. Si te gusta las fotos y videos, otros tienen una tarjeta microSD. Pero si eres un usuario avanzado que se pasa el día jugando y corriendo pesados aplicaciones o no puede caminar sin la música y el de 16 GB, no se puede encontrar algo, usted necesitará por lo menos 32 GB para si todo va a la velocidad que debería.



Publicar un comentario