Procesadores, en el corazón de un dispositivo tecnológico, todo el mundo tiene uno y no podría existir sin ella. Un jugador clave en un teléfono inteligente y tratando de mejorar cada año los desarrolladores a obtener un mejor rendimiento. Ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de usuario y para que puedan ejecutar juegos y aplicaciones, se convierte en más pesada.
Hay fabricantes que se concentran principalmente en la creación de procesadores. Otros, sin embargo, nacen para acompañar el smartphone de marca propia que lo hace. Qualcomm y Mediatek son un ejemplo de la anterior. Samsung, Huawei y Apple, de este último.
SnapDragon 823 releva al Snapdragon 820
Este año hemos tenido versiones con el nuevo Qualcomm Snapdragon 820, que viene en los terminales y LG de la G5, la nueva versión 10 HTC romaric Mi5. Vimos el nuevo Kirin 955 había incrustado Huawei P9 y 8890 Exynos en pista nueva Galaxy S7. Pero sin descanso de un minuto, Qualcomm Snapdragon 823 dispone. Es el procesador que marca este 2016 y hacerse cargo de Snapdragon 820.
Este Snapdragon 823 no sólo corregidos algunos problemas de Snapdragon 820, aumentaría considerablemente su poder. Este sistema en chip se compondría de cuatro Cryo-procesador con una frecuencia de 3 GHz. tarjeta gráfica, la Adreno 720 530 MHz y soporte hasta 8 GB de RAM LPDDR4 de ir, no es que sea el smartphone con el procesador que tienen.
Pueden ser de teléfonos inteligentes que pueden presumir de este procesador Samsung Galaxy 6 note. ¿el OnePlus 3? y otros que no han visto la luz. Aunque tendrá que esperar hasta la segunda mitad del año para ver algo.
SnapDragon VS procesadores 2016
Pero... ¿Cómo este 823 frente alta procesadores actuales de gama? Samsung y Huawei han demostrado buen rendimiento con su SOC MediaTek se convierte más y más conocido en la escena. Apple sigue su camino con los propios procesadores, proporcionando buenos resultados.
La diferencia entre 823 Snapdragon y el resto de los procesadores es considerable. Esta frecuencia de reloj, que alcanza hasta 3 GHz es increíble. Es brutal, cómo consiguieron estos procesadores en tan poco tiempo.
¿Quien presume de tener el mejor procesador del mercado?
- Qualcomm Snapdragon 820: Xiaomi Mi5, LG G5, HTC 10, Galaxy S7 y S7 Edge (No europa)
- Mediatek Helio X25: Meizu Pro 6
- Samsung Exynos 8890: Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge
- HiSilicon Kirin 955: Huawei P9 y Huawei P9 Plus
- Apple A9X: iPad Pro
Hay que decir que los procesadores de Samsung y Huawei son únicos para sus dispositivos, como Apple. Helio MediaTek 25 X no vio la luz, pero habría venido a manos de Meizu y Snapdragon 820 apareció en varios smartphones lanzados este año.
Qualcomm quiere ser líder de los procesadores en el mercado cada año y no sale de su posición en el trono. Lugar para colocar, tan pronto como sea posible, de otras marcas.



Publicar un comentario