Soñar despierto (Daydream ) o soñando, que no podía haber sido un nombre mejor. El futuro de la realidad virtual es una plataforma que Google será cuidar y dar forma con hardware y software. Por supuesto quieren seguir como el cartón, pero vemos en detalle lo que es.
¿Qué es?
Daydream es una plataforma de realidad virtual y muebles de alta calidad con todos los ingredientes para convertirse en una experiencia única de inmersión. Esta plataforma estará apoyada por Android smartphone del futuro, pero también estará disponible para otros dispositivos y hardware.
DAYDREAM apoyará Smartphones con sistema operativo Android que se colocarán en vasos y mejorar su experiencia irá acompañado de un mando a distancia IR. El curso tendrá como resultado un completo ecosistema de aplicaciones que ya existe para la ficha de Google directamente en Google Play.
Hablando simplemente de Daydream es un ecosistema entero de realidad virtual, un sistema de aplicación, Sunglass estándares y controles. Esta manera las aplicaciones de realidad virtual tienen un más simple y el desarrollo con una mayor calidad en el resultado gracias a los servicios de la plataforma. Otro punto a considerar es el comando que hará una inmersión perfecta de todas las aplicaciones, ya que son gafas perfectamente compatibles y estándar.
Dispositivos compatibles con Daydream
Daydream está todavía en desarrollo. En otoño llegará la primera versión de desarrollador y ya se sabe que algunas de las necesidades para los Smartphones que se soporte la plataforma. Hay tres puntos clave para que un smartphone compatible con Daydream:
- Sensores de gran sensibilidad para tener control en todo momento de la posición de smartphone y por consiguiente de los ojos y cabeza del usuario.
- Pantalla con una resolución y refresco suficiente para garantizar una buena experiencia.
- Un buen Procesador. El procesador es la parte más importante ya que de él depende que todos los cálculos espaciales se hagan a tiempo mientras movemos la cabeza.
Por supuesto la otra cara de la moneda es el software que realizará esos teléfono súper inteligente. No Android presenta un ecosistema para asegurar funcionamiento y realidad virtual con una interfaz dedicada específicamente a la realidad virtual, usted puede todavía recibir notificaciones mientras estás en el metaverso.
Mayoría de los fabricantes (Samsung, HTC, LG, Huawei, ZTE, Xiaomi, ASUS y Alcatel) es compatible, desde el otoño. También puede ser que la gama alta que se actialice a Android N pueda usar esta plataforma.
Cardboard
Daydream contará con unos lentes de realidad virtual en las que se podra colocar tu smarpthone. Fácil, esta vez será cómoda y nada como la caja de cartón de Google. Como vimos en el Google i/o 2016 para un proyecto preliminar que también incluye un control remoto.
El diseño es un poco complicado, pero no es nada más que un concepto. En otoño, verá que un conjunto tangible de seguro tendrá un poco más de estilo a esta entrega. Por otro lado, el control remoto controlará el touchpad, o al menos ese es el concepto, aunque más de uno prefiere una vida como la NES de Nintendo.




Publicar un comentario