La Novedad Google Duo

La aplicación de llamadas de Google nombrada Google Duo llego el pasado mes de mayo en el Google l/O junto con su aplicación de mensajería Allo. Ahora ya esta a la puerta lista para sacarle el jugo a Google Duo aunque esta sera distribuida por zonas. Posiblemente no este disponible para descargar pero puedes empezar a registrarte para poder descargar Duo próximamente.

En lo que whatsapp se pone los moƱos, Google se anima por situarse a la cabeza de las aplicaciones para hacer videollamadas con Google Duo. ¿Pero como lo lograra?

CaracterĆ­sticas de Google Duo

Muy bien, esta es una aplicación dedicada solamente a las videollamdas en dispositivos Android y iOS. Una característica de esta app es muy intuitiva, algo buscado en la mayoría de las aplicaciones. También para usarla no tendrÔs que hacer el típico registro vía correo electrónico si no que solamente tendrÔs que indicar tu número de teléfono.



La principal característica novedosa de Google Duo es que, previo a contestar alguna llamada, podrÔs ver el vídeo en vivo de la persona que esta marcando, dicha función recibe el nombre de Knock knock, podras desactivarla si lo deseas. En iOS es diferente ya que no se vera el vídeo previo a contestar, sino que recibirÔ una notificación y tendrÔn que abrir la app para iniciar el vídeo.

Google Duo compromete una mejor calidad de sonido y audio a pesar de la conexión. Si la conexión wifi no llega a ser buena Duo cambiara a datos sin interrumpir la conexión.  A demĆ”s Google no garantiza un cifrado end-to-end  de seguridad en las videollamadas.
Obtener Google Duo 

Para obtener la app basta con preregistrarse buscandola en la play store y así recibir la notificación cuando se libere Google Duo y evaluar si es buena la aplicación y ver si fue capaz de hacer frente a las aplicaciones lideres como facetime skype y próximamente whatsapp.

¿QuĆ© opinas de Google Duo? ¿Ya estas registrado?



Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnologĆ­a de Blogger.