Si tu dispositivo Android está fuera de memoria o si quieres proteger tus aplicaciones favoritas, la mejor solución es descargar el archivo APK directamente desde Goolge Play en tu ordenador. Entonces usted puede instalar fácilmente en su teléfono inteligente en cualquier momento. AsÃ, puede tener una colección de lo APK de las aplicaciones en su PC o en la nube.
Descargar archivo APK desde play store navegador Chrome
La forma más sencilla de descargar los archivos APK de las aplicaciones es a través de una extensión para el navegador Web. Para este tutorial usaremos la extensión Direct APK Downloader para Chrome, es de los pocos que todavÃa funciona.
Una vez instalado la extensión en el navegador de escritorio, escriba la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Google, su contraseña y su ID de tu dispositivo. Esta información se pasa a través de su propio smartphone para obtener el archivo APK.
Para obtener el ID del dispositivo, puede utilizar una aplicación como Device ID . Esta aplicación le mostrará el ID asociados con el dispositivo, uno de los cuales debe coincidir con el correo electrónico que se presentará en el registro de la extensión Direct APK Downloader del navegador y del dispositivo.
Una vez registrado en la extensión, puede desplazarse a la tienda de juegos de Google y ahora, justo al lado del botón 'Instalar' o 'Comprar', una nueva opción con 'Descargar APK'. Haga clic para descargar la aplicación en tu ordenador.
Instalar el APK en tu dispositivo Android
Al mover estos archivos a su teléfono inteligente, usted tendrá que modificar la configuración para instalar archivos APK.
- Activar origenes deconocidos en ajustes> seguridad> origenes desconocidos para asà poder instalar el apk
- Copia el archivo apk desde tu PC al movil mediante un cable USB o algun otro medio para pasar el apk a tu smarphone
Usted debe tener en cuenta que el uso de estos métodos para acceder a Google apps puede almacenar técnicamente violar los términos de Google Play (no estoy seguro). Usar este proceso puede tener un riesgo, proceda a su propio riesgo.




Publicar un comentario