Siempre puede esperar a que el teléfono siguiente salga, pero ¿debería?
Para los que amaban la galaxy note 7, ha habido un vacío en su bolsillo desde finales de 2016. Muchos ventiladores de la note piensan en el teléfono como más que solamente otro dispositivo grande-defendido-es un tipo especial de dispositivo que puede ser substituido solamente por una más nueva, mejor note. Así que sin una Note Galaxy disponible, ¿qué se utiliza en su lugar?
El evento de lanzamiento de la Galaxy Note 8 se acerca rápidamente, el 23 de agosto, pero todavía no está aquí. Si usted necesita comprar un teléfono, lo mejor para los fans de Samsung en este momento es el Galaxy S8+. Esto es lo que note los fans deben saber acerca de la elección de ir con un Galaxy S8 hoy, o potencialmente esperando para ver lo que el galaxy note 8 ofrece.
Lo que el galaxy S8 plus ofrece a los fans del Note les gustara
Ya que el Note Galaxy 8 no está fuera todavía, tenemos que ver lo que tenemos: el galaxy S8. Desde la galaxy S6 Edge, Samsung ha ofrecido una versión más grande de su dispositivo Galaxy s líder que funciona como una piedra de paso entre la galaxy principal S y el todo-en el poder de usuario Galaxy note y el Galaxy S8 Plus es una vez más justo eso.
Aquellos que compraron una Note Galaxy en el pasado por su gran pantalla y batería grande no se decepcionará con la galaxy S8 en muchos aspectos. El súper alto 18.5:9 relación de aspecto y biseles minúsculos permiten que Samsung quepa una exhibición realmente grande de 6,2 pulgadas en el GS8, así como una batería 3500mAh fuerte. El GS8+ también tiene muchos de los elementos de diseño físico que en realidad debutó en la note 7, al igual que el vidrio de visualización más sutilmente curvado y la sensación simétrica.
Viniendo de una Note Galaxy anterior, también se sentirá como en casa en el software Galaxy S8 no habrá mucho de una curva de aprendizaje en la interfaz, aplicaciones o servicios. Por supuesto, no se obtiene el software específico para lápiz s, pero todo lo demás está aquí.
Lo que la note de la galaxy 8 podría hacer para hacerte esperar
La parte difícil de esta pregunta es que sólo tenemos un conjunto limitado de información filtrada y especulación para trabajar en este momento. Pero basado en el linaje del nombre de la note de la galaxy y un puñado de rumores, podemos empezar a construir lo que una galaxy note 8 podría ser.
Mirando la galaxy S8 y S8 y las imágenes filtradas iniciales, hay una gran posibilidad de que la Note Galaxy 8+ tendrá el mismo alto, estrecho y casi bisel-libre "Infinity display" de la galaxy S8 pero será aún más grande y tal vez un poco más amplia en proporción para trabajar y escribir.
Cada año el lanzamiento de Galaxy Note ofrece a Samsung la oportunidad de iterar en su diseño de hardware de otras maneras, también. Es probable que veamos 6 de RAM y 128 de almacenamiento ofrecidos en la Note 8, emparejados con el mismo procesador Exynos o Snapdragon que el Galaxy S8+. Todos los rumores apuntan a la idea de que la habitación extra en el cuerpo de la Note 8 dejó Samsung poner cámaras duales en la parte posterior, abriendo posibilidades para el zoom sin pérdida y la profundidad de los efectos de campo.
Como el teléfono de un año de Samsung con un lápiz óptico s, podríamos estar en el almacén para nuevas capacidades allí también. Hay un buen grito que Samsung podría reducir la latencia y aumentar la sensibilidad a la presión este año, como lo ha hecho varias veces a medida que avanza su tecnología.
El software de s Pen-Focus probablemente obtendrá un estiramiento facial, también, pero no hemos visto ninguna fuga de las nuevas características en el frente del software. Samsung ha utilizado típicamente el lanzamiento de la note para dar a toda la experiencia del software un poco de actualización, pero esas características casi siempre hacen su camino de vuelta a los últimos teléfonos Galaxy s también.
¿vale la pena esperar?
Esta es una pregunta personal, por supuesto. Usted siempre puede esperar y ver un teléfono más nuevo, más emocionante en el futuro-si usted está buscando una Note Galaxy 8 o cualquier otro teléfono. Pero eso viene al costo de tener un teléfono en el tiempo que usted estaría esperando.
Si la historia es cualquier indicación, el Galaxy Note 8 debería ofrecer una pantalla más grande, mejoras en las especificaciones internas y algunas nuevas características de software en comparación con el Galaxy S8+. Por supuesto, tendrá un s Pen, también-algo que ningún otro teléfono puede coincidir, incluso de Samsung en sí.
Si usted es un fan de la nota y no necesita un teléfono en este momento, yo diría que usted debe esperar y al menos ver lo que la Note Galaxy 8 tiene que ofrecer. El anuncio del teléfono está a menos de un mes de distancia en este punto que viene el 23 de agosto con disponibilidad minorista sólo una semana o dos más tarde. Eso no es mucho tiempo para aguantar. Si la note de Galaxy 8 no lo hace por usted en ese momento, el Galaxy S8+ seguirá en venta, y probablemente con un descuento también.



Publicar un comentario