Parece que pronto WhatsApp podría añadir la posibilidad de hacer pagos a través de la aplicación. Ahora, teniendo en cuenta que en realidad es una aplicación diseñada para hablar con nuestros amigos.
¿cómo funcionarán los pagos de WhatsApp?
Añadimos nuestra cuenta bancaria en en primer lugar, debemos añadir nuestra cuenta bancaria, y tarjeta de crédito. El número de cuenta bancaria se requiere para recibir el dinero que podemos enviar, mientras que el número de tarjeta de crédito se requiere para hacer los pagos nosotros mismos. Tal vez algunos usuarios no quieren que una aplicación puede contar con nuestros datos bancarios, pero la verdad es que hoy en día para hacer cualquier compra en línea ya han tenido que dar nuestros datos bancarios. Plataformas como Paypal son las más confiables. Y WhatsApp también estaría en esa lista de plataformas de pago confiables.
Ninguna plataforma nunca es perfecta. Pero aún así la cajera del Banco o los teléfonos en los que pagamos en las tiendas de nuestra ciudad. De hecho, WhatsApp es probablemente más fiable que estos métodos de pago. El logo de WhatsApp Portada
Pagos entre los amigos
Lo más obvios son los pagos entre amigos. Es decir, podemos pagar a un amigo a través de WhatsApp. Si vamos a comer con un grupo de amigos, y él ha pagado uno de ellos, el más simple es enviar lo que debe por WhatsApp. Igual que le enviamos un mensaje, usted puede seleccionar enviar dinero, y elegir la cantidad. Si dos usuarios han configurado la tarjeta de crédito y la cuenta bancaria, podríamos enviar el dinero muy rápidamente.
Pagos a empresas y tiendas
La otra opción es el pago de una compra a una empresa o tienda. Whatsapp es precisamente una plataforma muy fiable. Por ejemplo, usted compra zapatos a la ropa en su tienda del vecindario. ¿Cómo sabe que el PIN pad no se ha modificado para hacer una copia de su tarjeta de crédito? Sin embargo, ¿cuánta posibilidad hay de que WhatsApp pueda estafar a los usuarios y existe alguna forma de devolver el dinero? WhatsApp sería una de las plataformas de pago más confiables, y lo mejor es que las tiendas podrían usar WhatsApp para cobrar a los usuarios.


Publicar un comentario