Chromecasts son lo suficientemente baratos para conseguir todos ellos, pero podemos guiarle para asegurarse de que usted consigue el que usted necesita.
El Streaming media no es una idea nueva. Los sitios de radio y vídeo compartido por Internet han existido durante más de una década, y los smartphones podrían no haber llegado a ser tan populares (algunos dicen que es necesario), ya que hoy en día tenían Apple y Google no trabajó juntos en 2007 para traer h.264 YouTube streaming al primer iPhone. Queremos ver y escuchar las cosas que nos gusta en nuestro propio horario, y todos queremos que sea fácil de hacer mientras sigue buscando y sonando genial.
Mientras que hay docenas de maneras diferentes de transmitir los medios de comunicación de Internet a su TV o estéreo, Chromecast sigue siendo una de las opciones más populares debido a la forma de iniciar las cosas. Las interfaces de usuario torpes y lentas son sustituidas por su teléfono o su navegador web con la capacidad de controlar el control entre dispositivos y permitir a varias personas a entrar en la diversión. Usted está cómodo con la forma en que su teléfono funciona, y usted sabe cómo utilizar las herramientas que tiene. Agregar en un solo botón para enviar streams de medios a la televisión es mejor que cualquier otra cosa. Añade un bajo costo de entrada y tienes una receta para el éxito.
Si usted está pensando en comprar un Chromecast, lo primero que usted querrá hacer es asegurarse de elegir el correcto. Ahí es donde entra la guía del comprador de Chromecast. En cinco minutos usted será capaz de tomar la decisión correcta y obtener el dispositivo que se adapte a sus necesidades de la mejor.
Chrome Cast Audio
Susted está buscando una manera de obtener música de Internet, ya sea un servicio de suscripción como Spotify o Google Play de música o audio de YouTube o incluso la música almacenada en su teléfono-el audio Chromecast es una gran manera de hacerlo.
Es un dispositivo de sólo audio, por lo que si desea enviar vídeo o imágenes que necesitará ver otras opciones en nuestra guía. Pero es un streaming de audio dedicado hecho a la derecha. Con un decodificador de audio de 24 bits y ambos de 3,5 mm y salida de audio óptica a través del conector mini Toslink, podrá enviar audio de alta calidad a casi cualquier configuración de altavoz disponible.
La configuración es fácil: proporcione alimentación y conecte un cable de audio de la salida Chromecast al conector de entrada de su receptor o altavoces amplificados y ya está listo. Incluso puede ejecutar la salida a través de un amplificador de estantería pequeño para crear un sistema de audio independiente completo que suena mucho mejor que la etiqueta de precio sugeriría.
El audio de Chromecast es pequeño y ligero, utiliza muy poca energía y entrega el sonido de la prima a casi cualquier altavoz o sistema estéreo. Si usted está buscando una manera de reproducir música de Internet en el sistema que tiene ahora o simplemente enchufar en la parte posterior de un pequeño Altavoz independiente el audio Chromecast es la mejor manera de hacerlo.
Chrome Cast
El Chromecast es el dispositivo que inició Google por el camino de streaming media. Estamos actualmente en la versión dos del hardware, y no hay otra manera de conseguir el vídeo en línea en su pantalla de la TV que es esto fácil o este barato.
Lo setup es simple. Enchufe el Chromecast en un puerto disponible de HDMI en su TV o receptor, proporcione la entrada del USB para la energía (directamente del TV o a través del adaptador incluido de la energía) y utilice la aplicación casera de Google para conseguir su Chromecast en su Wi-Fi y capaz de ser visto de su teléfono o portátil. Speedy y robusto 5GHz AC Wi-Fi significa que usted será capaz de transmitir contenido de alta definición (hasta 1080p) con suavidad y facilidad. El respaldo a 2,4 GHz Wi-Fi está disponible si usted tiene un montón de interferencia en su red para que no se pierda una cosa.
Y como se mencionó, ver una película o Mostrar en la mejor pantalla de su casa es tan fácil como tocar un botón en la pantalla del teléfono. A menos que tenga un televisor de 4 k y una conexión rápida a Internet para transmitir contenido HDR UHD, el Chromecast es la herramienta adecuada para hacer el trabajo de forma barata y fácil.
Chrome Cast Ultra
La oferta premium en la alineación de Chromecast de Google, el Chromecast ultra puede ofrecer contenido completo de UHD (4 k) en HDR a su televisor, y es tan fácil de configurar y utilizar como el resto de la familia Chromecast.
El ultra cuesta un poco más, pero todo sobre él es una mejora sobre el Chromecast regular. Necesitarás un mejor procesador y más poder para entregar el exigente contenido de HDR UHD y el Chromecast ultra tiene eso cubierto. La opción de Wi-Fi estándar de 5GHz/2.4GHz está disponible, pero el ultra también tiene un puerto de Ethernet del Gigabit incorporado en la fuente de alimentación (que usted necesitará utilizar porque su TV no puede entregar bastante energía para el ultra) si usted quiere el backhaul y la velocidad un alambre puede ofrecer. También necesitará tener una conexión rápida: 20Mbs simetricos sostenidos (axtel), y tener un servicio como Netflix que pueda ofrecer contenido UHD.
El uso del Ultra es el mismo que el Chromecast regular — tan fácil como pulsar un botón.
el Chromecast ultra es para las personas que tienen equipo de gama alta y la velocidad de Internet para llevar los flujos de 4 k a su televisor. Pero también es una gran manera de ser "a prueba de futuro" porque su próxima TV será 4 k.




Publicar un comentario