La nueva era de Android

La temática de Android no requiere root, pero el propio Android casi siempre lo hace. 


Podemos utilizar lanzadores de terceros para poner temas en nuestras pantallas Android. Podemos utilizar temas en las aplicaciones más utilizadas para deshacerse de ese blanco abrasador y cosas especificas con un poco de color. Podemos hacer muchas cosas para personalizar Android y hacerla nuestra propia, pero el sistema de Android en sí requiere una de dos cosas: un teléfono con un robusto motor de temática como el Samsung Galaxy S8 o root.

Android a nivel de sistema es intoxicante, pero la mayoría de la gente no tiene la paciencia, la práctica, o la destreza para invertir en el uso de hacer root. Incluso yo no me molesto con la molestia de hacer root en mi smartphone, y soy una chica que va a pasar horas marcando en iconos personalizados y colores de widget en su pantalla de inicio. Sistema de themas no igualara a ser root pero pronto el root puede no ser necesario para el tema de Android.

Por eso creemos que hay una luz al final de este largo túnel de piel personalizada.

RRO Framework: Gracias, Sony


Los cimientos de la temática nativa de Android empezaron hace años. SONY contribuyó con el Framework recubrimiento de recursos en tiempo de ejecución para AOSP de nuevo en 2014 y lo implementó en muchos de sus dispositivos para permitir a los usuarios el tema del sistema Android y aplicaciones en sus teléfonos Sony a través de temas Xperia. RRO le permite Skin aplicaciones de Android sin modificar su código fuente, lo que permite a los usuarios cambiar la forma en que todas las aplicaciones en sus teléfonos se veía sin ir a muchos problemas o rompiendo aplicaciones en sus teléfonos.

RRO fue descubierto por primera vez como desarrolladores excavados a través de la vista previa del desarrollador de Android M. Usted puede recordar Android M como el primer año que Google se burló de nosotros con un tema oscuro durante la vista previa del desarrollador, a continuación, tiró antes de la versión estable, y que tenía que ver con la prueba de Android el motor de tema rro que había incorporado. El año siguiente, el tema oscuro regresó con la vista previa del desarrollador de Android N, y de nuevo, se tiró antes de que el N androide empujó a establo en el otoño.


Este año, conseguimos la previsualización de Android O Developer, pero no conseguimos nuestro tema oscuro experimental de vuelta. En cambio, cuando los desarrolladores fueron a cavar para los huevos de Pascua y otros tesoros ocultos, se toparon con las primeras instancias de RRO temas que se utilizan por el sistema Android.

¿qué cambió este año?

En las anteriores previsualizaciones de Android O Developer, había un ajuste en pantalla llamado tema de dispositivo, donde se podía elegir entre píxeles y temas invertidos, con invertida siendo el predeterminado. El problema era, al igual que con los ajustes del tema de años anteriores, esto era muy limitado en el alcance, sólo cambiando el tono de configuración rápida de gris de la materia del cerebro invertido de nuevo a una tonalidad más oscura. Y, al igual que con años anteriores, el ajuste de tema de dispositivo se ha retirado de la vista previa del desarrollador de Android O 4


Los Googlers han estado probando y tirando estos temas oscuros basados en el motor del tema de RRO por años a través de las previsualizaciones del desarrollador y el programa beta, pero esto puede, los desarrolladores, bloggers, y el tema nerds todo comenzó a conseguir sus esperanzas de nuevo. Eso es porque este año, los buscadores de código emprendedores descubrieron que esos dos temas eran de hecho RRO temas, probando que Google no ha renunciado al fantasma en temas de todo el sistema en su versión de Android.

El ajuste del tema del dispositivo ahora-tirado era la interfaz que permitió que los usuarios toquen en el motor temático de RR y seleccionaran un tema (sobre todo inútil), y era los medios para utilizar un tema del RRO sin root, y era la pieza técnica importante pasada del rompecabezas.

Lo que todavía estamos perdiendo

Incluso si Google fuera a poner esta configuración de nuevo con la versión final de Android O, todavía estaríamos perdiendo algunas cosas, como el equipo de ingeniería de Google esbozado en un Reddit ama. Google Play carece de una tienda temática adecuada, pero aún más importante, Android sigue faltando las API apropiadas para asegurar que el tema sea coherente entre dispositivos y aplicaciones. Sin esas API, no hay una manera real de asegurarse de que lo que los temas RRO están haciendo no es romper aplicaciones izquierda y derecha. Incluso para el propio tema oscuro de Google en las previsualizaciones de desarrolladores se encontraron con problemas de las aplicaciones básicas de Android, y Google tiene que lograr la coherencia a través de millones de aplicaciones en miles de modelos de dispositivos diferentes.


Voy a rogar por un tema oscuro hasta que Google me lo devuelva, especialmente en aplicaciones como Google Play Music, pero al mismo tiempo, acepto lo difícil que es el tema de las cosas consistentemente cuando Android es tan personalizable y diversa como es. Una cosa es golpear el botón invertir y convertir blanco en negro, pero usted no puede hacer eso con el color de rosa caliente o la calabaza de naranja o azul de Twitter, y hasta que Google consigue las torceduras funcionó, es mejor tener un sistema de trabajo, aburrido tema que un mar de RRO temas pueden hacer que sus aplicaciones favoritas inutilizables.

Por ahora, sólo tenemos que aceptar que hay un motor de tema robusto justo sentado bajo el capó de Android ... y nadie puede parecerle robar las llaves.

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.