Las Mejores Aplicaciones Antirrobo

Si tu teléfono es robado mañana, ¿qué harías? 

Ninguno de nosotros quiere creer que nuestros teléfonos puedan ser robados, pero la verdad es que le puede pasar a cualquiera, no importa lo cuidadoso que seas. Así que para estar seguros, siempre es una buena idea tener algún tipo de aplicación antirrobo en su dispositivo.

Google ofrece una opción muy sencilla, integrada llamada Android Device Manager que puede localizar el dispositivo si desaparece, pero hoy estamos echando un vistazo a cuatro de las mejores opciones de terceros para proteger su dispositivo.

Lookout




Lookout tiene un montón de diferentes características de seguridad todo incluido en uno. La versión gratuita sólo tiene algunas funciones básicas: Localice su dispositivo si está perdido o robado, y escanear sus aplicaciones para asegurarse de que están a salvo. La función de escaneo de aplicaciones no es todo lo que es necesario a menos que esté descargando aplicaciones fuera de la tienda de Google Play, pero puede ayudar a darle paz de la mente.

Si usted está dispuesto a pagar por la prima, obtendrá muchas más características. La función de navegación segura le alerta a los sitios web que están tratando de robar su información, privacidad asesores límites de los permisos para ciertas aplicaciones (aunque Android 6,0 malvavisco y más reciente tiene esta construido en), puede obtener alertas de robo cuando se produce una actividad sospechosa en su dispositivo, puede bloquear y borrar el dispositivo, puede hacer copias de seguridad de sus fotografías y registros de llamadas, y puede obtener informes de incumplimiento para cuando un servicio que utiliza está hackeado.

El costo Premium es de $3 por un mes o $30 por un año. Si no planea obtener la versión Premium, la versión gratuita de Lookout no ofrece mucho, a pesar de que la aplicación es elegante y Lookout es una compañía de buena reputación que ha estado haciendo esto por un tiempo.

[LOOKOUT ##cloud-download##]

Cerberus



Con Cerberus, usted obtiene muchas más características, pero eso también puede hacer que sea algo complejo para algunas personas. Mientras Cerberus puede enviar comandos a su dispositivo a través de Internet (anillo, bloqueo y barrido), también puede enviar comandos mediante SMS si su teléfono no puede conectarse a Internet.


Plus, contiene una multitud de otras características, como la capacidad de alertar si la tarjeta SIM se cambia, la capacidad de tomar fotos o vídeo cuando alguien más intenta acceder a su teléfono, y la capacidad de crear su propia autotarea en la forma de "Si esto sucede, hacer esto" (como un Tasker orientado a la seguridad o IFTTT). Esa función de autotarea tiene un montón de posibilidades, como "si la batería está a punto de morir, enviar su ubicación", o "si el código de desbloqueo incorrecto se introduce, active una alarma".

Si lo investigas, Cerberus realmente puede hacer cualquier cosa. Usted sólo consigue una semana gratis, después de lo cual usted tiene que comprar una licencia, pero eso es realmente bastante barato. Una licencia de Cerberus por un año para un dispositivo es sólo 5 euros (aproximadamente $5). Para los profesionales de la seguridad, pruebe esta aplicación.

[Cerberus ##cloud-download##]

Prey



Prey es la solución multi-plataforma que puede rastrear teléfonos, laptops, tabletas y todo tipo de dispositivos. No hace mucho más, pero se dedica a hacer esta parte bien.

si un dispositivo desaparece, usted apenas lo marca falta en el Web site y el dispositivo puede enviar hacia fuera su localización, tomar las fotos, exhibir un mensaje especializado, se traba abajo, y suena una alarma ruidosa. También puede configurar zonas de control para que se le notifique si su dispositivo deja esa área. La versión gratuita permite 20 informes, 1 zona de control y 3 dispositivos. Por $5 al mes, puede obtener más zonas de control e informes, y para $15 al mes puede agregar más dispositivos.


la aplicación en sí era fastidioso y lag en mi dispositivo, así que no estaba demasiado impresionado con él, pero parece que han ayudado a mucha gente recuperar dispositivos robados. Si usted está buscando para proteger varios dispositivos, podría valer la pena un vistazo.

[Prey##cloud-download##]

Where’s My Droid



¿Where’s My Droid ofrece un montón de características, pero se las arregla para organizar de una manera más fácil de usar que Cerberus.? Hay una pequeña barra de estado a lo largo de la parte superior para ayudarle a obtener la aplicación completamente Setup, y luego muestra todas las cosas que usted puede hacer.

En la versión gratuita, es decir: Localice el dispositivo, llame al dispositivo, establezca un código de acceso y envíe una alerta cuando cambie la SIM. También notarás pequeños anuncios de banners a lo largo de la parte inferior. Usted puede deshacerse de los anuncios y añadir algunas características más (como tomar fotos, bloquear y limpiar el dispositivo, y ocultar el icono de la aplicación) para un pago de una sola vez de $3,99 para la versión Pro.

O puedes suscribirte a la versión Elite por $0,99 al mes o $8,99 al año, y eso te da aún más características, como Geocercas, historial de ubicaciones, estadísticas de dispositivos, y más.


En general, Where’s My Droid ofrece una sorprendentemente amplia gama de características por un precio relativamente barato-y funciona sin problemas.

[Wheres My Droid##cloud-download##]

¿Cuál es el mejor? 

Personalmente, soy un fan de Wheres My Droid. No es tan caro en absoluto, es fácil de navegar, y hace todo lo que puedas desear de una aplicación antirrobo. Cerberus es un segundo, pero es un poco más confuso de usar.

Lookout tiene una sólida reputación, pero es demasiado caro y ofrece demasiadas características frívolas en mi opinión. Y la aplicación de Android rezagada de Prey fue bastante decepcionante, pero el servicio en sí parece poderoso.

¿cuál es su aplicación favorita anti-robo? ¿nos hemos perdido alguno? ¡ déjanos saber en los comentarios!

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.