Una semana con Android Oreo: Quieres esto

La actualización de Android Oreo ha sido sorprendentemente genial. 

He estado ejecutando la versión final de Android Oreo en mi pixel XL para una semana de trabajo completo, y es mejor de lo que esperaba.

Los errores son parte de cualquier lanzamiento de software importante y Oreo tiene un par

Los informes sobre la duración de la batería están por todo el lugar, que también se espera. Al principio, la mía era horribad, pero reinicio mi teléfono para arreglar otro problema donde los puntos de notificación no funcionaban y otros glitches de UI me estaban volviendo loco y ahora es genial con las mismas aplicaciones exactas que se utilizan exactamente de la misma manera. Quién sabe. Vemos esto cada vez que se actualiza un teléfono y la respuesta es siempre la misma: reseteo de fábrica. Eso apesta, pero no hacerlo y tener una mierda de batería la vida apesta más.

En esos fallos de interfaz que estaba teniendo. No pude ver ninguna imagen en la imagen "Windows", los puntos de notificación no aparecían y yo estaba obteniendo espacio en blanco en la sombra de notificación. Siguiendo el Consejo de un conocido que pasa a trabajar en un lugar llamado Google I restablecer mi teléfono, y cuando me puse de nuevo no lo dejé tirar mis datos guardados de la nube de Google. Eso lo arregló. Nosotros (lo que significa que él, porque yo sólo asintió con la cabeza y hizo lo que me dijeron) creo que tenía algo que ver con que yo tenía tantos dispositivos Android activos todo el respaldo de datos, y las cosas sólo se entremezclaron y se rompieron. No importa cuál sea el problema, el reset lo arregló.

Un día podremos arreglar las cosas sin recurrir a un reseteo de fábrica. Hoy no es ese día.

Eso fue el lunes por la tarde, y desde entonces no puedo encontrar nada de que quejarme. Estoy un poco decepcionado porque tener quejas y errores para escribir es mucho más fácil que no tenerlos. Estoy utilizando Project Fi en mi XL, que estaba ejecutando la beta y actualizado automágicamente lunes cuando todos los demás en la beta tienen su actualización. No hay problemas de red para reportar, el volumen funciona en llamadas y Wi-Fi no está cayendo-tres cosas que han sido el día uno problemas con otras actualizaciones para muchos.

Todas las cosas consideradas, esto es realmente agradable en la actualización. Incluso Google ensueño parece funcionar bien, y yo estaba seguro de que sería capaz de escribir unas cuantas cientos de palabras sobre cómo se rompió en Oreo. En su lugar, voy a derramar sobre lo mejor que ha sido entregado por el equipo Android: canales de notificación.

Me enamoré de los canales de notificación de Oreo.

Usted necesita mirar no más allá de la aplicación oficial de Twitter para Android para enamorarse de los canales de notificación. Twitter es una aplicación de spam. Me deja saber cuando alguien me está hablando, pero también desperdicia mi tiempo para decirme cuando Andrew o Daniel están hablando de futbol, o que 19 personas que conozco me gustaron un post donde la gente se peleaba por el Presidente Trump. Me alegro de que Andrew y Daniel disfruten de un juego de fútbol y que la gente sea apasionada cuando se trata del gobierno. Pero si quisiera saberlo, abriría la aplicación Twitter y la leeré yo mismo.

Eso es exactamente lo que los canales de notificación se diseñó para hacer: ayudarme a afinar una aplicación para que pueda ver las cosas que quiero ver e ignorar el resto. Cuando una aplicación lo incorpora, como Twitter hace con la última versión, es impresionante. Estoy seguro que muchos apreciarán otras características como la imagen en la imagen o insignias de icono. Pero los canales de notificación es mi única cosa.

Si has estado corriendo Oreo, ¿cuál es tu única cosa? Tiene que haber algo que Ames o odies lo suficiente como para salir y aquí está tu oportunidad de golpear teclados y hacer palabras al respecto.

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.