Un nuevo teléfono inteligente se ha anunciado en la India. Este telefono valdría alrededor de cuatro dólares, digamos que menos de 80 pesos mexicanos. Vaya, ¡CARISIMO!
Obviamente, el Freedom 251 no es la octava maravilla del mundo en cuanto a sus características, ni tendrá los mismos componentes de los principales fabricantes como Samsung y/o Motorola, pero en realidad, a razón de lo que vale, sus características están increibles.
La pantalla es de 4 pulgadas y QHD (960 × 540) en la resolución. Algunas personas prefieren incluso dispositivos más pequeños que éste. La cámara frontal es una resolución VGA y la trasera es de 3.2 megapíxeles, una fracción de lo que nos ofrecen los teléfonos emblemáticos.
Los componentes de su interior están determinados por 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una batería de 1,450mAh, y un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz. Asimismo, sólo es compatible con los datos de la red 3G. Con sólo 8 GB de almacenamiento, no habrá mucho espacio de sobra cuando llegue el teléfono a nuestras manos, pero hay una ranura para tarjetas microSD que soporta hasta 32 GB de espacio externo adicional (saldría más cara la tarjeta SD que el propio telefono, qué ironía).
Se trata de un teléfono Android con 5.1 Lollipop con todos los habituales servicios de Google. Incluso si no es el teléfono más rápido por ahí, tener acceso a la selección de software en el Play Store podría cambiar totalmente la vida de una persona si van a venir desde un teléfono mudo y no tienen otros dispositivos informáticos.
Usted puede notar algo de la cobertura para este dispositivo parece utilizar imágenes de un teléfono completamente diferente. De hecho, cuando el Fredom 251 fue anunciado, la página de destino tenía dispositivo diferente hace. Ese teléfono tenía lo que parecía ser una pantalla más grande y una fila de botones capacitivos. Las imágenes fueron sustituidas unas horas más tarde con un dispositivo que parece ser el verdadero negocio.

Publicar un comentario