Ayer vimos dos nuevos lanzamientos de Samsung en el MWC 2016: el Samsung Galaxy S7 y el borde de la S7 de la galaxia. Dos terminales que sorprendida, aunque su diseño fue casi para el año pasado. Pero no hablando de smartphones ya hemos hablado bastante.
Vamos a hablar de algo nuevo en el software. Todos nos molesta cuando una llamada termina siendo publicidad o el número que aparece no haber añadido, y asà que no sé quién es. En el caso de la marca Google, es capaz de identificar algunas cifras nos dicen que nos llama, pero en muchos casos, estos identificadores son brilla por su ausencia. Por qué Samsung eligió hacer su propio servicio de integración de TouchWiz, en forma de alianza con una aplicación que ya está disponible a todos los interesados Descargarla "Whitepages".
Si estas harto de escuchar a un hombre que viene a hablar de la nueva oferta o blancas puede ser tu solución. Esta aplicación es una aplicación que no reemplazará tu puntuación actual, pero que trabajarán juntos. Identifica un gran número de llamadas. Y no sólo las llamadas, pero se dará cuenta de algunos números para fraude o publicidad.
Su funcionamiento es muy simple. Después de habilitar la blancas y dar los permisos necesarios, cuando recibas una llamada, será una pequeña ventana que muestra información detallada del número al que llamar, aunque no esté entre tus contactos.
Whitepages se incorporaron en el nuevo Samsung Galaxy S7 , Samsung decidió aliarse con él para integrar la detección de herramientas en su marcador en modo nativo en el nuevo Galaxy. En otras palabras, TouchWiz incluido en el nuevo dialer Samsung Galaxy S7 identificará las llamadas que recibimos, incluso si las figuras que no están registradas en nuestra lista de correo.
Cuantas más personas usen Whitepages, mejor ya que los propios usuarios pueden identificar números , dado que los usuarios pueden identificar números como spam o una especie de fraude, que contribuyen a la base de datos. Y como no son raros que se convierten en una nueva galaxia, parece una torre para desarrolladores de aplicaciones.



Publicar un comentario